★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

10 de octubre de 2015

Probando dulces Japoneses: #JAPANCANDYBOX + SORTEO ♥



HOLA  ¿Cómo están? espero que súper bien, por mi parte estoy súper contenta porque les traigo un nuevo "Probando dulces Japoneses"  y ademas de eso un SORTEO de una cajita de dulces !!!. Antes quiero contarles sobre que es y como funciona Japan Candy Box.

Cuenta con un servicio de suscripción mensual donde te envían hasta la puerta de tu casa una caja con dulces y snaks Japoneses.

    feature-box
  • Caja mensual.
  • Contiene de 8 a 10 productos.
  • Suscripción mensual de $ 19.90.
  • Suscripciones de 1, 3, 6 y 12 meses.
  • Envió gratis a todas partes.
  • Incluye numero de rastreo.
  • Se puede cancelar en cualquier momento.


Como opinión personal, para mi esta web es una de las mejores si quieres comprar y probar dulces japoneses, ya que es de las mas económicas y ademas de las únicas en dar número de rastreo.

La caja que me llego a mi es la del mes de Agosto, tardo exactamente 1 mes en llegarme, esto me imagino que es dependiendo del correo y no de la web. Como verán a continuación la caja me llego un poco maltratada, pero por dentro todo estaba en perfecto estado.



Al abrir la caja trae un panfleto donde nos agradecen por comprar la caja, al reverso vienen el nombre de los productos pero no viene la descripción de estos, por lo que no sabrás que es lo que en realidad te estas comiendo (?). Y algo que tome mucho en cuenta es que en este dice la palabra "Arigato" con plumón rosa, osea que se toman la molestia de hacer estos pequeños detalles que la verdad se agradecen.




Ahora les mostrare todo los dulces y snacks que traia la caja:

Kracie Tsunagete DIY Chain Candy

Kracie Neru Neru Nerune DIY Bubble Jelly Candy

Rilakkuma Biscuit Sticks

Puccho Watermelon Chewy Candy

Shigekix Super Sour Grape Gummies

Yaokin Sour Paper Candy


Meiji Yan Yan Biscuit Sticks

Bourbon Petit Chocolate Filled Cookies

Tohato Anpanman Caramel Corn

Moominvalley Biscuits



Al final la caja traía unos panfletos, uno es de Kawii Box otra página de las mismas personas de esta, pero en esta te llegan a demás de dulces cositas Kawaii, osea cositas bonitas, otro de los panfletos era de blippo, otra página más pero en esta venden todo por individual, ademas trae un código de descuento aquí se los dejo KAWAIILOVE, y por ultimo uno más de Japan candy box donde nos menciona que si compartimos nuestra caja con el hashtag #Japancandybox entramos a un sorteo mensual donde podremos ganar una megabox con valor de $100.


Ahora a lo que muchos les interesa el SORTEO!!!

Para participar en el sorteo lo único que debes hacer es entrar al link que te dejare a continuación, es una página que se llama Rafflecopter, en ella lo que tienes que hacer es seguirme a mi y a Japan candy box por nuestras redes sociales, depende los "Follows" que nos des en cada red social seran tus participaciones. Muchísima suerte a TODOS 

a Rafflecopter giveaway




PARTICIPA AQUÍ --> https://goo.gl/8OazOW

NOTA: Al ganador le llegara un correo de parte de Japan Candy que ha sido el ganador y deberá dar sus datos lo mas pronto posible para mandarle su cajita 

Más información sobre Japan Candy Box:
Web: http://www.japancandybox.com
Facebook: https://www.facebook.com/japan.candy.box
Twitter: https://twitter.com/JapanCandyBox/

Instagram: https://instagram.com/japancandybox/





Me despido, muchas gracias por todo el apoyo que me brindar, gracias a ustedes puedo tener oportunidades como esta, que no solo es para mi también para ustedes 



Importante: Esta caja fue enviada con el fin de ser reseñado, por lo que yo no pague por ella. Las fotos fueron tomadas y editadas por mi para fines de este canal Niizzpop y blog Todo un Mundo Makeup ★ por DenisseGV 



2 comentarios :