★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

27 de diciembre de 2015

Maquillaje para Año Nuevo ♥

Hola amig@s  ¿Cómo están? espero que hayan pasado un hermosa navidad en compañía de todos sus seres queridos y que todos sus sueños y anhelos se hagan realidad. En el Post y vídeo de hoy les traigo un maquillaje en tonos café y un poco de vino, ya les he dicho muchas veces que me encanta los colores neutros, pero esta padre eso de agregar siempre un toque de colorcito y algo que me encantan son los labiales con tonalidades fuertes image.

Utilizo todo tipo de tonos en mis labios, la verdad no me importa que época del año es, como dicen a la moda lo que te acomoda ¿No creen?, aunque ahora que es invierno estas tonalidades son las que andan con una tendencia muy fuerte. 

Bueno aquí les dejo las fotos y lista de productos para elaborar este maquillaje, recuerda que si quieres hacerlo, no es necesario que sean estos productos, es por eso que no les enseño los nombres de marcas en los vídeos, pues solo con saber las tonalidades aproximadas es posible.image

NYX Eyeshadow Base 01

 L.A. COLORS Contour Palette
★ NYX  shadow tono 158 Burgundy Pearl
★ City Color Barely Exposed palette
★ Jordana loose eyeshadow tono 03 Pink quartz
★ Plumín Bissú tono negro
★ Im rimel
 Long lasting tono 22



Fotos







Muchas gracias a los que se toman la molestia en leer el blog  que pasen una bella noche vieja y que este próximo año sus metas se cumplan gracias por formar parte de mi presente image

Importante: Todos los productos mencionados fueron comprados con mi propio dinero, nadie patrocinó este vídeo ni Post. Las fotos fueron tomadas y editadas por mi para fines de este canal Niizzpop y blog Todo un Mundo Makeup ★ por DenisseGV


No hay comentarios :

Publicar un comentario