★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

20 de diciembre de 2015

Maquillaje para Navidad con un toque azul ♥

image
Hola amig@s! espero que se encuentren súper  en el post de hoy les traigo un vídeo, que no le puedo decir tutorial ya que esta totalmente mudo debido a que no le puse voz para subirlo rápido, espero les guste ya que a mi me gusto mucho y para ser sincera lo más probable es que lo utilice esta noche buena Otra cosa, he tenido un brote de granitos así que no sé fijen en eso que ya va mejorando.

Este maquillaje lo hice en tonos azules porque de ese color me vestiré esta próxima noche buena, además siempre pensamos que los colores ideales son el rojo, el dorado e incluso el verde, por lo que optamos por un clásico pin up, pero esta vez decidí agregar un poco de color, debo serles sincera los colores neutrales en los ojos a mi me encantan, son mi día a día pero como ven esta vez le cambie un poquito y me gusto mucho como espero que a ustedes les guste. 

El tiempo lo tengo tan encima, yo que tenia varias ideas, que lastima espero alcanzar a grabar!!! A continuación les dejo la lista de productos que utilicé:

 Shadow Primer
 L.A. COLORS Contour Palette
 L.A. COLORS Jumbo eye pencil tono iridescent light
 Wet n Wild Mega Eyes
 L.A. COLORS sombra individual tono bare
★ IM rimel
★ Plumin de bissu azul
 Jordana blush powder tono 17 Rouge
 Long lasting tono 16





Fotos





Muchas gracias a los que se toman la molestia en leer el blog 



Importante: Todos los productos mencionados fueron comprados con mi propio dinero, nadie patrocinó este vídeo ni Post. Las fotos fueron tomadas y editadas por mi para fines de este canal Niizzpop y blog Todo un Mundo Makeup ★ por DenisseGV



No hay comentarios :

Publicar un comentario