★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

5 de marzo de 2016

Uñas del día 05/03/2016: Encanto ♥


Hola mis bloggers ¿como están?  espero que tengan un excelente día, el Post de hoy es muy significativo para mi, ya que hace casi 3 años hacía este tipo de Post llamado "Uñas del día", que en realidad eran las de toda la semana pero así lo nombre, como verán les muestro el "diseño" de uñas que me hago y/o los esmaltes que utilice. 

El penúltimo Post de uñas del día era un diseño muy parecido a este pero en vez de rosa era un verde/amarillo fosforito, esta vez me las quise poner en rosa y creo que se ven muy bonitas. Para crear los "diseños" aveces me inspiro en fotos u objetos, no son perfectos pero me gusta arreglarmelas de vez en cuando y como una vez mencione hacer este tipo de post es un pretexto para aprovechar y traerlas bonitas. 

Sin mas que decir por el momento les dejo lo que utilice y las fotos...


Esmaltes utilizados 


  • Vogue Fantastic Color tono Encanto
  • Nail Art Glitter 






Espero que les haya gustado 


Importante: Todos los productos mencionados fueron comprados con mi propio dinero, nadie patrocina este Post. Las fotos fueron tomadas y editadas por mi para fines de mi canal Niizzpop y Blog Todo un Mundo Makeup ★ por DenisseGV. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario