★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

21 de marzo de 2016

Uñas del día 21/Mar/2016: Primavera ✿


Hola Bloggers por fin ha llegado una de mis estaciones favoritas, la primavera, una estación que a muchos nos gusta y a otros muchos no, por eso de las alergias y el cambio de clima, también es importante mencionar que no en todos los países entra la primavera en este mes, sino en Septiembre image

Bueno, el Post de hoy es de "Uñas del día" las cuales me inspire en una imagen que encontré en Internet, obvio no son iguales pues soy un desastre con eso de los diseños. Les pido una disculpa con el nombre de los esmaltes de bissú pero se les borro.

Espero les guste 

Esmaltes utilizados 


  • Vogue Fantastic Decoración tono Onix
  • Colletion tono Blanco
  • Bissu rosa
  • Bissu menta









Espero que les haya gustado 

Importante: Todos los productos mencionados fueron comprados con mi propio dinero, nadie patrocina este Post. Las fotos fueron tomadas y editadas por mi para fines de mi canal Niizzpop y Blog Todo un Mundo Makeup ★ por DenisseGV. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario