★ Maquillaje y algo más . . . ☂'❤

30 de abril de 2016

Mi Abril en fotos ♥

Hola  ¿Cómo están? espero que súper bien, quiero pedirles una gran disculpa, pues este mes estuve muy ausente en el Blog, la razón fue que los finales llegaron un mes antes, no quiere decir que salga antes de clases, sino que los trabajos finales llevan un poco más de tiempo y esfuerzo, creo que no había estado tan ocupada como esta vez.

Este mes no serán tantas fotos, pues no hice nada fuera de lo común que no fueran practicas de la Universidad  y por obvias razones no puedo mostrarle ese tipo de fotos.

Sin mucho más que decir por el momento los dejo con las fotitos que tome durante este mes, si me siguen en Instagram Twitter, probablemente ya vieron algunas. 

Ya les publique el primer Post mostrandoles mi Bullet Journal デコメ of cute emoticons.

Digamos que la clase no estaba muy interesante así que me puse a dibujar, se que es feo pero aún así me gusta.

Unas pequeñas compras básicas durante el mes.

Es el segundo labial indeleble que tengo de kejel jabibe, es el tono Barb-e Pink, es un color muy lindo pero algo llamativo, lo que puedo decir de estos labiales hasta ahora es que son una opción económica, la calidad es más o menos, solo tengo dos pero a pesar de eso me gustaría hacerles una reseña.

Bueno no puedo contarles mucho de este dibujo, solo que colabore en su elaboración, no diré que tanto 

¿Se acuerdan de mis gorditas? Zury y Lola 

Una frasecita bonita que me encontré y la puse al lado de una mándala que pinte.

Tenia buena luz, pero me dio mucha pena tomarme fotos porque era la sala de maestros así que tome esta rápido 

El 22 de abril fue día de la tierra.

Y por último esta de hace unos minutos cuando planeaba y elaboraba lo que lleva mi Bullet Journal del mes de Mayo, la verdad me encanta mi agenda personalizada

Esto ha sido todo por el Post de hoy, muchísimas gracias por tomarse el tiempo de ver y leer este Post... 


No hay comentarios :

Publicar un comentario